viernes, 20 de abril de 2012

Reflexiones finales

La materia Nuevas Tecnologías, Lectura y Edición Digital se me hizo la materia más importante porque fue novedoso todo lo que aprendí. Había recibido clases de Computación, Teconlogías de la información y comunicación pero en ninguna me habia sido tan util como ésta.
          Por tal razón llevaré a práctica todo lo que me ha enseñado la doctora que impartió la materia Nuevas Tecnologías, Lectura y Edición Digital. En la especialidad ya me esta siendo util porque puedo compartir información con mis copañeros de manera facil con la cuenta de gmail.
  Skype me permite comunicar a distancia con mis amigos y familias y es lo que más itilizo.
 Todo lo que aprendí en esta materia me ayudarán a faciliarme la vida  tanto el trabajo y convivencia social y transcendente para la cotidianeidad. Además compartiré con mi familia ya que les encanta comunicarse por los diversos medios de comunicación e información.


Gracias doctora Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario